04 agosto 2010

Programa Jaws

     Dedicamos este video a la clase de Tècnologias Educativas. La maestra a la que se le hace la entrevista es la maestra: Nora Garza Salais encargada del area de lectura para ciegos. 

Sobre todo al escucharla nos damos cuenta de que es una persona demasiado segura de si misma, esto nos hace darnos cuenta de la influencia que tuvo por parte de los demas o de su familia para poder  salir adelante sola; También nos mencionaba que ella aprendio a usar la computadora desde muy chica, desde que estaba en la secundaria, y es muy importante tener un buen ambiente en el lugar donde estudies y del apoyo que te dan tus profesores para aumentar tu autoestima y sobre todo explotar esas cosas en las que eres realmente bueno, para que las burlas de otras personas no hagan que te deprimas o te aisles de la sociedad.


La verdad la entrevista fue muy corta debido a problemas tècnicos, ya que nosotras fuimos por una cita y no por una entrevista, no creíamos que nos la fueran a dar tan facilmente y no llevabamos camara de video por lo tanto esta grabada del celular y cuando le preguntamos ala maestra: ¿Por qué no todos pueden usar esa tecnología? nos contestó que por que no estaba echo para personas que si ven......
La verdad nos hubiera gustado grabar más pero como les menciono no teniamos camara de video y se nos acabo la memoria del cel. Una disculpa.
Y también nos mencionó que el equipo esta costeado por el gobierno, y cualquier persona no vidente puede ir a la biblioteca Fray Servando Teresa de Mier y  si son niños ella los puede ayudar.

Saludos Cordiales.





1 comentario:

  1. Wow! excelente investigación, y es de ejemplo la maestra que les proporcionó la entrevista, son ejemplos que debemos de tomar demasiado en serio como educadores, pensar que la educación y educar a alguien no tiene límites! atte.linda flores

    ResponderEliminar